HACEMOS

Nuestras obras van desde edificios residenciales y/o corporativos, complejos turísticos, condominios de viviendas, hasta emprendimientos de tierra.

Cada etapa del proceso MZ se rige por la premisa "Compartir lo cambia todo", así trabajamos en un ida y vuelta constante con nuestros clientes, inversores y colaboradores, buscando superarnos en cada obra, insertándonos de manera amigable en el entorno y mirando lo pequeño, porque creemos que es la manera de llegar a lo grande.

A través de 20 años de obras, en MZ mantenemos una energía positiva que transmitimos en cada etapa de nuestros emprendimientos.
Es fundamental para nosotros trabajar en la búsqueda de nuevas maneras de habitar, nuevas tecnologías, cada día hacia un costado más sustentable; reforzando la idea de que somos solo una parte de un todo al que debemos respetar, consolidando una manera de ver la arquitectura que se conjuga con nuestra manera de vivir.

Búsqueda de Tierra

Se prioriza fortalecer el concepto de hacer ciudad aplicando premisas sustentables y revitalizando la zona, a través de la inversión.

Proyectos

Cada obra es un nuevo desafío, un ida y vuelta constante donde se contrastan las ideas con las tecnologías, el entorno y el flujo de capital.

Gestión de obra

Destacamos el hacer cotidiano de nuestros profesionales en obra, asesores, contratistas y proveedores que son el resultado de años de experiencia en obras de gran porte.

Comercialización y Servicio Post Venta

Se asesora profundamente para que el cliente interprete la obra en su totalidad.
La garantía de los productos que desarrollamos está validada por el servicio de post venta.